Generalidades

Los Directivos de EXPOPARTES XXIV edición invitan cordialmente a la 3ra Rueda de Negocios para el sector automotriz y sus partes. Este evento contará con compradores y vendedores de Colombia y varios países más, en el cual, se ejecutarán más de 500 reuniones de negocios entre los participantes, esta Rueda de Negocios servirá como una herramienta adicional para ampliar su red de negocios con nuevos contactos comerciales reales.

¿Qué es una Rueda de Negocios?

El esquema de Rueda de Negocios es un mecanismo mediante el cual, además de la Feria, EXPOPARTES quiere promover oportunidades comerciales específicas entre empresas y comerciantes del sector automotriz y sus partes.

Las empresas y/o comerciantes participantes recibirán una agenda de negocios hecha a su medida compuesta por cinco reuniones de negocios mínimo, a ser realizadas con clientes, socios, distribuidores, representantes y/o proveedores potenciales seleccionados específicamente basados en el perfil de la compañía previamente proporcionado por cada participante. Las rondas de la Rueda de Negocios se llevarán a cabo en un área especial designada dentro de la Feria.

A cada empresa participante le será asignado un representante del equipo de la RUEDA DE NEGOCIOS DE EXPOPARTES quien le brindará asesoría en el desarrollo de su respectiva agenda de negocios y estará disponible para responder a cualquier consulta que pueda presentarse durante todo el proceso y / o para proporcionar soporte durante el evento.

El objetivo es generar nuevas oportunidades de negocio, para conocer nuevas tecnologías disponibles y líneas de productos específicamente para su mercado y/o explorar posibles alianzas comerciales.

Quiénes pueden participar:

Cualquiera de los expositores o patrocinadores de la feria y cualquier otra empresa o comerciante relacionado con el sector automotriz y sus partes.

Beneficios de los participantes:
  • Una agenda de negocios compuesto por un mínimo de 5 citas con contactos escogidos selectivamente de acuerdo con su perfil de negocio y el de ellos.
  • 2 días de rondas de reuniones de negocios en un entorno privado dentro de la Feria.
  • Identificación de clientes potenciales para su empresa.
  • Grandes posibilidades para nuevos negocios.
  • Un escenario único y especializado, ideal para la expansión de su red de negocios.
  • Excelente oportunidad para promover su empresa y / o negocio.
  • Reducción de los gastos de promoción.
  • Realización de varios contactos de negocio reales en un solo lugar.
  • Un aumento en sus relaciones comerciales, por lo tanto, una expansión de su mercado.
Costos de participación:
Expositores: COP$850.000
No Expositores Nacionales e Internacionales: COP$1.500.000
Patrocinadores: Opciones disponibles de patrocinio dentro del área designada para la Rueda de Negocios.
Share on Facebook

Participantes

Marcas que han confirmado su participación en la feria

Información de contacto

Calle 55 # 37A – 14,  Bogotá - Colombia

mail: expopartes@asopartes.com

mail: feria@asopartes.com

Tel: +57 (1) 702 6895 - 700 6539

Cel: (+57) 313 853 6718

 

Encuentranos en